Me adapto a tus objetivos y a tu punto de partida...

¿Qué beneficios obtendrás?

Poco a poco con constancia irás conseguido resultados VISIBLES y NO VISIBLES (autopercepción). Te sentirás mejor contigo misma, serás capaz de afrontar tu día a día con más energía, y disfrutarás de llevar un estilo de vida saludable acorde a la situación fisiológica o etapa de la vida en la que te encuentres. Todo ello aumentará tu autoestima y confianza en ti misma, lo mejor de todo es que habrás encontrado

 

LA MEJOR VERSIÓN DE TI MISMA y sentirás que cuidas de tu salud.

Si buscas un cambio de verdad, sentirás que habrás tomado las riendas de tu vida, y tú misma habrás pasado a la acción sin necesidad de que otros hayan decidido por ti. Pero lo más importante, es que podrás mantener todo lo aprendido durante toda la vida.

Mi único objetivo con este programa es motivarte y que veas que SI ES POSIBLE. Cuando empieces a ver tus primeros resultados y los efectos de llevar una buena alimentación, habrás entendido que NO ES DIFÍCIL, y que puede ser DIVERTIDO. Te olvidarás de restricciones y tendrás libertad de continuar, variar y adaptar el programa a cada etapa de tu vida. 

Ser saludable y sufrir ya no irán de la mano, empezarás a disfrutar cada parte de tu proceso y estarás feliz con el cambio. Te asegurarás de que tus decisiones sobre alimentación son las adecuadas según tus necesidades.

¿Qué opinan

sobre mis planes?

Gracias a las pautas de Laura he vuelto a recuperar mi energía y mi talla. Me ha enseñado a alimentarme de forma saludable y a descubrir que se puede disfrutar de platos exquisito y sanos. También me ha desmontado muchos mitos sobre la menopausia. Con una buena alimentación se puede superar esta etapa de forma sencilla.

Alicia Rojas