¿Tú también estas intentando mejorar tus hábitos alimentarios y te has quedado sin ideas para hacer un desayuno saludable? ¡Aquí te doy ideas que te van a encantar!
Llevas toda la vida desayunando leche con galletas y ahora de pronto resulta que te has enterado de que no es tan saludable como creías. Entonces te has quedado sin ideas para desayunar. Aquí te traigo 2 ideas saludables y de rápida preparación.
Opción 1: Bowl de yogur
Ingredientes:
Yogur natural sin azúcar
Frutos secos
Avena integral
Fruta fresca al gusto
A quién no le apetece un yogur de buena mañana fresquito y… ¡Sin tener que hacer gran cosa! Abrimos un yogur natural sin azúcar, le añadimos nuestra fruta favorita y un puñado de avena o frutos secos. Removemos y ¡A desayunar!
Opción 2 Tostadas Saludables
Al igual que en la opción anterior esta alternativa es muy variable ya que podemos hacer las tostadas de casi cualquier cosa.
Ingrediente:
Pan integral
Queso fresco / Tomate natural / Jamón serrano /Aguacate / Crema de cacahuete / plátano.
Nos levantamos con un ojo medio abierto, echamos el pan integral en la tostadora, cortamos un tomate en rodajas y cogemos un par de lonchas de jamón de la nevera. Montamos nuestra tostada y ¡A Desayunar!
Podemos contar con diversas opciones; hacer la tostada de queso fresco con aceite de oliva, de Aguacate con tomate natural, Crema de cacahuete y plátano, … Cualquiera de estas opciones es rápida, práctica y sobre todo ¡Está buenísima!
Comments