¿Y si no me gusta el Plan?


Si por cualquier motivo no estás contenta con el plan que elijas o ves que no es para tí, tienes 15 días para solicitar tu devolución. Estoy segura de que si aplicas todo lo que te diga, siguiendo mis recomendaciones, con constancia y dedicación, estarás contenta con los resultados.




¿Sólo hago el pago una vez?


En el caso del Diagnóstico individual personalizado, sólo realizarás un pago. En el caso del resto de Planes Online, realizarás un pago mensual contando desde el día que hayas comenzado, mientras quieras seguir trabajando conmigo. Podrás cancelarlo en cualquier momento, antes de que termine el "mes" en curso si no quieres continuar, sin ningún tipo de penalización ni permanencia.




¿Cómo puedo acceder a los recursos del plan?


Una vez hayas realizado el pago, te haré llegar un email con todos tus datos de acceso a los recursos necesarios e información sobre las videollamadas que tengamos que programar. También tendrás un acceso con usuario y contraseña a tu apartado personal, al cual accederás desde mi web lauraberninches.com




Cuando pague un plan, ¿Tendré acceso de por vida?


En el caso de todos los recursos digitales incluidos en el plan y accesos a artículos incluidos, los tendrás disponible para siempre. Sin embargo, en el momento en el que canceles tu plan perderás el acceso a todas las consultas personalizadas, contacto directo conmigo para resolver dudas día a día, etc.




¿Podré hacer el ejercicio físico desde casa o en la calle?


Sí, según tus necesidades personalizaré un plan adaptado pensado para hacerlo en casa, en el gimnasio, en el exterior, o una combinación...




¿Están disponibles los planes en mi país?


Al tratarse de Planes Online, podrás acceder tanto a los recursos como a las sesiones personalizadas conmigo desde cualquier lugar con acceso a Internet. Tendrás acceso desde todos los países del mundo, mientras tengas una buena conexión a Internet.




¿Cómo puedo hacer el pago de los Planes Online?


Realizarás el pago a través de mi página web. Puedes utilizar tarjetas de crédito o débito VISA, MASTERCARD y AMERICAN EXPRESS.




¿Qué necesito para poder acceder a los planes y conseguir resultados?


Solo necesitas un móvil o un ordenador y conexión a Internet para poder acceder a los recursos y a las sesiones programadas conmigo. Además, lo puedes hacer tanto desde tu casa, como al aire libre, como en un gimnasio.





Preguntas Frecuentes

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

©Laura Berninches. Todos los derechos reservados. Sitio web creado por Karibu Agencia